jueves, 15 de marzo de 2012

Qué es la Ciudad del Vino



Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal sigue escribiendo su historia en el Siglo XXI con el creación de laCiudad del Vino, un proyecto que marca un antes y un después en la manera de entender el mundo del vino.
La Ciudad del Vino se enmarca dentro del Proyecto 2.000, plan estratégico de la compañía, un puente entre elSiglo XIX y XXI, ya que supone una apuesta entre tradición y vanguardia: construcción de una bodega (San Vicente) con la tecnología más avanzada, la inversión en un nuevo botellero, la instalación de un laboratorio para el control y análisis de vino, y en general, todas las mejoras tecnológicas para estar a la última y garantizar la máxima calidad de los vinos. 
El complejo, situado en Elciego (Álava), está compuesto por la antigua bodega de Marqués de Riscal (1858), una de las más antigua de Rioja, así como un nuevo edificio diseñado por el arquitecto canadiense, Frank O. Gehry, y que acoge el Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel,  el Spa Vinothérapie® Caudalie, dos exclusivos restaurantes asesorados por el chef riojano, Francis Paniego, así como un centro de reuniones, conferencias y banquetes.


Sin duda, la Ciudad del Vino es el chateâu español del siglo XXI en el que poder disfrutar de las múltiples experiencias que ofrece el vino, un mundo lleno de sensaciones vivas.

Disfruta de un tour vitural por la Ciudad del Vino de Marqués de Riscal


Ficha técnica - Ciudad del Vino


Superficie total: 100.000 m 
Hotel Marqués de Riscal, A Luxury Colletion Hotel
Operado por: Starwood Hotels & Resorts, bajo su marca The Luxury Collection
  • Superficie Útil: 3.200 m2
  • Altura Máxima: 25 mts. en 4 alturas
  • Nº de Habitaciones: 43 habitaciones

Spa Vinothérapie® Caudalie
  • Superficie útil: 1.000 m2
  • Servicios: distintos y exclusivos tratamientos de belleza y anti-estress basados en las propiedades naturales (polifenoles) tanto de la uva como del vino

Restaurantes

Chef Asesor: Francis Paniego, chef de Echaurren
Tipo de cocina: Restaurante Gastronómico, Cocina de Autor

0 comentarios:

Publicar un comentario