lunes, 12 de marzo de 2012

Los vinos más caros del mundo


En este artículo destacaremos los vinos más caros que podemos encontrar en el mercado. La mayoría de los vinos más costosos son de origen francés, algunos también son italianos y otros provienen de diferentes regiones con tradición vinícola.
Este es uno de los vinos que se toman como referencia a nivel mundial, el mismo fue creado en la región de Médoc. Este vino ha llegado a un record cuando fue subastado en la casa Christie´s, la botella alcanzó un precio de 166 mil euros.
uno de los vinos as caros del mundo
  • Vega Sicilia (España)
En este caso se trata de un vino de origen español muy especial, creado en la D.O. Ribera del Duero. El precio de cada una de sus botellas ronda los 50 mil euros.
uno de los vinos as caros del mundo
  • Massandra (Ucrania)
Se trata de un vino de origen ruso, en la región de Ucrania existen muy buenas bodegas, sobre todo en la región de Yalta donde los viñedos son cuidados con mucho esmero y los resultados quedan a la vista. El precio de estas botellas rondan los 43.500 euros.
uno de los vinos as caros del mundo
  • Penfolds Grange Hermitage (Australia)
Es uno de los vinos australianos más caros, su precio ronda los 30 mil euros.
  • Petrus (Francia)
Un vino original de la región de Pomerol, en las cercanías de Burdeos. Se trata de un vino de muy buena calidad, el precio por botella ronda los 15 mil euros.
  • Romanée-Conti (Francia)
Otro de los mejores vinos es de origen francés, en este caso se trata de uno que se producen en la región de Borgoña. Este excelente vino blanco cuesta 7 mil euros la botella.
  • Screaming Eagle (Estados Unidos)
Un vino originado en el Valle del Napa. La botella del tinto ronda los 4.500 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario