miércoles, 7 de marzo de 2012

El octavo pecado capital



Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia, soberbia y…. el vino de Ysios. La exposición ‘7 Deadly Glasses’, o la reinterpretación de los siete pecados capitales en forma de provocativas copas, firmada por el inglés Kacper Hamilton, llega por primera vez a España de la mano de Bodegas Ysios.

El objetivo, convertir los excelentes reservas de la bodega riojana en el octavo pecado capital, una tentación propia de paladares caprichosos e inconformistas. Siete originales copas, inspiradas por “el pecado que se revela en el ritual de beber”, y expuestas en el entorno único donde son elaborados los exquisitos caldos de Ysios, es lo que podrán descubrir aquellos que se acerquen hasta sus bodegas este verano. Kacper Hamilton proporciona a sus creaciones formas extraordinarias, que se conjugan a la perfección con la espectacular arquitectura de la bodega, diseñada por Santiago Calatrava, un verdadero capricho divino, erigido en honor de las deidades Isis y Osiris. La unión de lo divino y lo humano se hace patente en los reservas de Ysios, ya que el vino siempre ha estado ligado, a lo largo de la historia, tanto al mundo de la religión como al disfrute de los placeres terrenales. Con esta insólita exposición, el diseño se convierte en un instrumento más a través del cual Ysios muestra su carácter innovador y su apuesta por las nuevas manifestaciones del arte, con el objetivo de transmitir su exclusividad y elegancia.
Sobre Bodegas Ysios En el corazón de la Rioja Alavesa, valorada como una de las mejores zonas del mundo para el cultivo de la vid, el mito deja de ser leyenda en YSIOS, una bodega llamada a ser la punta de lanza de la D.O.Ca. Rioja en este siglo. De inspiración divina, su nombre etiqueta exclusivos reservas y posee su propio templo, firmado por el maestro Santiago Calatrava. 


0 comentarios:

Publicar un comentario