lunes, 19 de marzo de 2012

Aceite Gourmet


LA Organic, marca que elabora los mejores aceites de oliva virgen extra de Andalucía bajo los criterios de la agricultura ecológica, acaba de lanzar al mercado LA Organic Oro. 

LA Organic saca al mercado aceites de oliva virgen extra orgánicos de alta gama elaborada con las variedades de aceituna picudo, arbequina, pajarera y hojiblanca provenientes de los pagos de El Cañuelo y El saladillo, que está orientada a restaurantes de primer nivel, tiendas gourmet selectas, chefs reconocidos y venta directa.

LA Organic Oro se presenta en dos variedades: suave e intenso. La versión suave está elaborada a base de arbequina y pajarera. Es un aceite ligero y fresco con una suave textura. Delicadamente dulce y con un breve apunte picante como genuino gesto de carácter, su paladar tiene notas de almendra, fruta deshidratada y hierbas aromáticas. Por su parte, la versión intensa está compuesta por una combinación de picudo, pajarera y hojiblanca. Es un aceite vibrante al paladar, con fragantes notas florales y herbáceas. Su potente paladar y sabrosa textura, muestra un marcado carácter picante con notas de pimienta negra.
La realización de la gama LA Organic Oro ha estado supervisada por el prestigioso enólogo francés Michel Rolland y por el oleólogo César Cólliga. Se comercializa en formato de 125 y 250 ml. en un exclusivo packaging de cristal diseñado por Phillipe Stark. 
LA Organic elabora los mejores aceites de oliva virgen extra de toda Andalucía. Procedentes exclusivamente de olivos de cultivo ecológico, expresan un estilo y una calidad únicos que colocan a España en una excepcional vanguardia cualitativa dentro del sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario