sábado, 17 de marzo de 2012

Jerez despierta tus sentidos



Cuna de algunos de los vinos más especiales de nuestro país, Jerez de la Frontera tiene mucho que ofrecer a todo el que quiera perderse por sus calles. Aquí tienes cinco propuestas para los cinco sentidos.


1. Vista. Aparte de su espectacular centro monumental, es de obligada visita alguna de sus numerosas bodegas, de entre las que destacan González Byass (www.gonzalezbyass.com), Bodegas José Estévez con su yeguada Real Tesoro (www.grupoestevez.es) y La Mezquita, de Domecq.

2. Olfato. Una vez dentro de una de sus bodegas, el olor de sus vinos te invade y te incita a probar todos y cada uno de ellos. Apóstoles, de González Byass, y Manzanilla Solear, de Bodegas Barbadillo, en Sanlúcar, son nuestra recomendación.

3. Gusto. Una de las mejores alternativas es visitar el Gallo Azul. Situado en un histórico edificio de Domecq, se pueden degustar exquisitas tapas adaptadas a las nuevas tendencias y elaboradas con vinos de Jerez. Larga, 2. Tfno.: 956 32 61 48.

4. Tacto. Qué mejor lugar para relajarse y disfrutar de otra forma del vino de Jerez que el spa Club Jerez. Un lugar donde los tratamientos estrella se realizan con cosméticos derivados de este caldo. www.spaclubjerez.es

5. Oído. En muchas de sus bulliciosas tabernas se puede escuchar en vivo el mejor flamenco. Te recomendamos El Lagá de Tío Parrilla. Plaza del Mercado, s/n. Tfno.: 956 33 83 34.

0 comentarios:

Publicar un comentario